jueves, 15 de abril de 2010

Vélez Sarsfield v Dep. Italia

Vélez Sarsfield v Dep. Italia

Vélez buscar sellar su clasificación ante el eliminado Deportivo Italia

Vélez Sarsfield, con ausencias de peso como la de su goleador Rodrigo Silva, irá por un triunfo ante el eliminado Deportivo Italia que lo incrustaría los octavos de final de la Copa Santander Libertadores sin depender de nadie.

Si los argentinos vencen a los venezolanos en el cierre del Grupo 7 se irán a 13 puntos, los mismos que cosecharía Cruzeiro de Brasil si ese mismo día derrota a Colo Colo de Chile, en Santiago.

La diferencia de goles le jugaría en contra a Vélez, que podría quedar en segundo lugar, pero 13 puntos son más que suficientes para pasar de ronda entre los seis mejores escoltas, además de los ocho líderes de cada uno de los otros tanto grupos.

Cruzeiro (11 goles a favor) y Vélez (6-5), tienen 10 unidades, Colo Colo ocho e Italia uno.

Vélez sufrirá tres ausencias, la más destacada la de su artillero uruguayo Silva, quien acusa un desgarro en la cara posterior del muslo derecho.

Tampoco jugarán los volantes Leandro Somoza, quien fue expulsado la fecha pasada ante Cruzeiro ni su reemplazante natural Franco Razzotti, que tiene un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha.

Leandro Coronel será uno de los volantes y Juan Manuel Martínez ingresaría en el ataque.

"Tenemos problemas, pero lo importante es clasificar", dijo el técnico de El Fortín, Ricardo Gareca. "Si podemos quedar primeros en el grupo, mejor, pero la primera alternativa y la meta es clasificarnos".

Italia, por su parte, no ganó nunca (un empate y cuatro derrotas) y su meta es despedirse de esta Libertadores con alguna alegría.

"Sabemos que es el último partido de este año y queremos salir con la cabeza en alto", dijo el volante Gianfranco di Julio, uno de los jugadores más destacados del club venezolano. "Creo que nos merecíamos mejor resultado de los que tuvimos. Vélez necesita ganar para pasar y nosotros queremos ganar por el orgullo".

PROBABLES ALINEACIONES:

VELEZ (ARG): Germán Montoya; Gastón Díaz, Sebastián Domínguez, Nicolás Otamendi, Emiliano Papa; Fabián Cubero, Leandro Coronel, Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Hernán Rodrigo López.
DEPORTIVO ITALIA (VEN): José Fernández, Javier López, Marcelo Maidana, Gianfranco di Julio, Rafael Lobo, Leopoldo Giménez, Bladimir Morales, Félix Cásseres, Diomar Díaz, Christian Cásseres y Emerson Panigutti.

ÁRBITRO: Darío Ubriaco (Uruguay).
HORA: las 21.50 (0150 GMT).
ESTADIO: Amalfitani, Buenos Aires

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...