viernes, 30 de abril de 2010

Cruzeiro 3 - 1 Nacional de Montevideo 29 Abril 2010 (29/04/2010) :: Copa Santander Libertadores :: Octavos de Final

Cruzeiro 3 - 1 Nacional de Montevideo

Cruzeiro fue contundente y le ganó bien a Nacional de Uruguay

Tres goles del puntero Thiago Ribeiro sentenciaron la victoria del Cruzeiro por 3-1 sobre Nacional de Uruguay que, gracias al gol de visitante de Mario Regueiro conserva esperanzas de remontar la desventaja en Montevideo y meterse en los cuartos de final de la Copa Santander Libertadores.

El ex delantero del Sao Paulo marcó a los minutos 6, 22 y 41, mientras que Regueiro descontó a los 46.

Con sus tres goles, Thiago Ribeiro alcanzó en la cima de la clasificación de goleadores a Kléber. Ambos arietes brasileños han marcado siete tantos. El resultado no dejó del todo satisfechos a los pupilos de Adilson Batista.

Una victoria de Nacional por 2-0 el 5 de mayo, en el estadio Parque Central, echará por tierra lo hecho hasta ahora por la formación brasileña y pondrá al conjunto uruguayo en la cuarta fase de la competición.

Los de Adilson Batista salieron desde el primer minuto a imponer condiciones con el apoyo de sus hinchas que comparecieron al estadio 'Mineirao', de Belo Horizonte.

A los seis minutos, Thiago Ribeiro aprovechó un error del zaguero visitante Sebastián Coates y no tuvo problema para definir por entre las piernas del arquero Rodrigo Muñoz.

El Cruzeiro, liderado por el lateral Johnatan y el mundialista Gilberto, quien ahora juega como volante, insistió para ampliar la ventaja.

Un cruce de Fabricio, que el experimentado zaguero Alejandro Lembo no pudo despejar, quedó en los pies de Thiago Ribeiro, quien con frialdad venció a Muñoz.

Regueiro y Rodrigo Ferro buscaron descontar en jugadas aisladas, pero los ataques incesantes del dúo Thiago Ribeiro-Kléber volvieron a surtir efecto a los 41 minutos.

Un lanzamiento de Henrique fue dominado con la cabeza por Thiago Ribeiro, quien con frialdad marcó el gol.

En el segundo tiempo, el conjunto local sacó el pie del acelerador, cedió terreno a sus rivales y el atacante Regueiro aprovechó una confusión en el área para descontar.

Batista, quien ya había mandado al campo al lateral Elicarlos en lugar de Fabricio, decidió contrarrestar los contragolpes del Nacional con el ingreso del mundialista ecuatoriano Joffre Guerrón, un jugador más de ataque.

Acevedo respondió con el ingreso del espigado zaguero Gonzalo Godoy en el lugar del argentino Angel 'Matute' Morales, de muy discreto desempeño.

Este partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores se jugó en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, ante 50.000 espectadores.

Goles
Cruzeiro
Thiago (6)
Thiago (21)
Thiago (41)

Nacional de Montevideo
Mario Ignacio Regueiro Pintos (50)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...