viernes, 23 de abril de 2010

Gareca: "Chivas es complicado" :: Copa santander 2010 :: Octavos de final

El entrenador de Vélez Sarsfield, Ricardo Gareca, aseguró que Chivas de Guadalajara, el rival del equipo de Liniers por los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, es "complicado", aunque resaltó la confianza que tienen sus jugadores para encarar y pasar esta instancia del certamen continental.

"Chivas es un rival complicado, pero Vélez está a la altura del desafío. Más allá del viaje largo, tenemos todo preparado para llegar de la mejor forma a México. A pesar de que Chivas no tiene mucha experiencia en la Copa, siempre es un adversario respetable y Vélez lo va a encarar como tal", resaltó el director técnico en conferencia de prensa.

Gareca anunció además que el delantero uruguayo Santiago Silva no viajará a Guadalajara para continuar con su recuperación, ya se recupera de un desgarro en la cara posterior del muslo derecho y se quiere contar con él para el desquite por los octavos de final.

Además de Silva, tampoco integrará la delegación que irá a tierras aztecas, por precaución, el atacante Jonathan Cristaldo, quien recién en la noche del viernes ante Tigre jugó 45 minutos luego del desgarro que padeció en el soleo de la pierna izquierda.

En cuanto a la victoria de Vélez 1-0 sobre Tigre, Gareca destacó que el resultado le sirve "para afianzar a jugadores que son alternativas" y para continuar afirmándose en la tabla acumulada para ingresar a la Copa Sudamericana 2010.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...