martes, 27 de abril de 2010

Libertad paraguayo viajó ilusionado a Colombia

Libertad viajó ilusionado a Colombia

Libertad de Paraguay viajó a la ciudad colombiana de Manizales con su formación titular intacta para su partido del jueves contra Once Caldas, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

El entrenador del cuadro 'liberteño', el uruguayo Gregorio Pérez, quien incluyó a veinte jugadores en la lista de viajeros, anunció que optará el jueves por una alineación similar a la empleada en encuentros anteriores.

Opinó que Once Caldas será un "rival duro", que "tiene grandes individuales y también una buena pegada".

También destacó que el objetivo de su equipo será "manejar los tiempos y no desesperarse". "Debemos aprovechar las ocasiones de gol y concretarlas", agregó.

En el encuentro en el que Libertad se impuso de visitante 2-1 al boliviano Blooming, el 15 de abril pasado, el asunceño estuvo conformado por Bernardo Medina; Adalberto Román, Pedro Sarabia, Ismael Benegas, Miguel Samudio; Víctor Ayala, Víctor Cáceres, Sergio Aquino, Javier González; Rodolfo Gamarra y Pablo Velázquez.

El cuadro de Asunción viajó a Colombia tras el tropiezo 1-0 del sábado pasado ante el recientemente ascendido Trinidense, en su partido de la decimosexta jornada del Apertura paraguayo.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...