viernes, 23 de abril de 2010

Nacional 2 - 0 Monterrey :: 21 Abril 2010

Nacional 2 - 0 Monterrey

Nacional venció al Monterrey en Paraguay, en la despedidaASUNCION (EFE) -- El Nacional paraguayo se despidió de la Copa Santander Libertadores con una victoria por 2-0 ante el también eliminado Monterrey mexicano, en partido de la sexta y última jornada del Grupo 2.

En otro partido del mismo grupo, el Sao Paulo de Brasil derrotó en casa al Once Caldas de Colombia por 1-0 y ambos se clasificaron a los octavos de final, quedando en el primer puesto el conjunto paulista.

Con este resultado, el conjunto 'tricolor' paraguayo registró su único triunfo en esta edición del torneo continental, mientras que el Monterrey pasará a las estadísticas con los seis puntos que ha totalizado en igual número de cotejos.

Ambos equipos presentaron una formación dominada por suplentes debido al carácter del encuentro y los 'Rayados' viajaron a Asunción con una plantilla de 14 jugadores con el segundo entrenador, Carlos Barra, al frente del equipo.

Aldo Paniagua (m.5) y Guillermo Beltrán (m.67) marcaron los goles del Nacional, que no apuró la marcha del encuentro y sacó provecho de los errores defensivos de un rival que tampoco ofreció mucho como para revertir el marcador.

Nacional, bajo la batuta de su nuevo técnico, el ex delantero internacional Juan Manuel Battaglia, pudo haber logrado mayor ventaja si no fuera por la gestión del arquero Orozco, que en la primera parte desvió dos remates de Aquino a la red.

También el Monterrey tuvo sus momentos, entre ellos en el remate de Osvaldo Val Baiano que se estrelló en el travesaño, pero prefirió no arriesgar a alguna lesión a sus jugadores, pensando en el torneo de liga.

Este encuentro de la última jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores se disputó en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, ante apenas 240 espectadores que pasaron por taquilla.

Goles
Nacional
Aldo Paniagua (9)
Guillermo Beltran (67)

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...