martes, 6 de abril de 2010

Dep. Italia v Colo Colo :: La Previa :: Copa Libertadores

Dep. Italia v Colo Colo

Colo Colo busca un triunfo clave ante Deportivo Italia

Colo Colo, de Chile, visitará el martes a Deportivo Italia, de Venezuela, en un partido clave para mantener vivas sus esperanzas de acceder a la siguiente fase de la Copa Santander Libertadores.

El equipo que dirige el argentino Hugo Tocalli, con cuatro puntos, sólo le servirá ganar para llegar a siete y quedar a la expectativa del decisivo partido frente al Cruzeiro brasileño, que lidera el Grupo 7 junto con Vélez, de Argentina, ambos con diez unidades.

Los chilenos llegan al partido de Caracas con una sequía ofensiva, tras igualar sin goles en la liga de su país con la Universidad Católica.

Además se presentarán con ausencias notables como el lesionado delantero Esteban Paredes, que sufrió un esguince en la rodilla derecha en el amistoso de Chile ante Venezuela (0-0) el pasado miércoles, y el volante Rodrigo Millar, expulsado en el anterior partido ante Vélez Sarsfield.

Para Tocalli el partido ante los venezolanos es de vida o muerte, por lo que sólo una victoria los dejará en carrera.

"Vamos a buscar la victoria, espero de que los jugadores lleguen en las mejores condiciones por lo que vamos a intentar quedarnos con los tres puntos que nos permita llegar con opciones de clasificar en el último partido frente a Cruzeiro", señaló Tocalli.

Sobre el resto de la formación de los 'albos', el argentino espera recuperar al defensor Roberto Cereceda, que quedo 'tocado' en el partido de liga ante la Universidad Católica, así como al paraguayo Cristian Bogado, que de no estar, repetirá en su equipo al ariete argentino Claudio Graff.

Por su parte, el Deportivo Italia, ya eliminado con apenas dos puntos, arriba a este encuentro con los ánimos en alto, tras la goleada en la liga local ante el Monagas por 7-1.

El defensor argentino Marcelo Maidana señaló: "Tenemos una cuenta pendiente: ganar un partido en Copa Libertadores. Si bien aún no hemos ganado eso no refleja el juego que hemos hecho, jugamos de igual a igual a todos los rivales".

En la misma línea se pronunció el zaguero David McIntosh, recordando que frente a Colo Colo en Chile su equipo realizó un gran partido, pese a perder en Santiago por 0-1.

"Trataremos de buscar los tres puntos. Allá tuvimos ocasiones y acá tendremos que hacer valer el hecho de ser local", indicó.

Este será el cuarto encuentro entre ambos equipos en la historia de la Copa Libertadores, las tres anteriores con triunfos para los chilenos.

PROBABLES FORMACIONES:

DEPORTIVO ITALIA: José Carlo Fernández; Marcelo Maidana, David McIntosh, Javier López; Rafael Lobo, Félix Cásseres, Alain Giroletti, Bladimir Morales, Gabriel Urdaneta; Emerson Panigutti y Richard Blanco (o Cristian Cásseres). Entrenador: Eduardo Saragó.

COLO COLO: Francisco Prieto; Andrés Scotti, Sebastián Toro, Roberto Cereceda (o Miguel Riffo), Paulo Magalhaes; Rodrigo Meléndez, Arturo Sanhueza, Charles Aránguiz, Macnelly Torres; Ezequiel Miralles y Cristián Bogado (o Claudio Graff). Entrenador: Hugo Tocalli (ARG).

ARBITRO: El mexicano Marco Rodríguez, asistido por sus compatriotas José Luis Camargo y Alberto Morim.

ESTADIO: Olímpico de Caracas.

HORA: 18.45 horas locales (23.15 GMT).

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...