jueves, 29 de abril de 2010

Falcioni celebra el triunfo sobre Inter :: Copa santander libertadores

El entrenador de Banfield, Julio Falcioni, se mostró satisfecho con el 3-1 que obtuvo su equipo ante el exigente Inter de Porto Alegre y piensa aprovechar esa ventaja para defenderse con la pelota, cuando se concrete el desquite en el escenario de los brasileños.

"Hay que defenderse estando ordenado, teniendo la pelota, atacándolo. Hay que tener mucho control de pelota y achicarle los espacios", anticipó Falcioni con relación a lo que pretende de la revancha que se jugará en Porto Alegre, por una plaza en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América.

En la conferencia posterior al juego de ida que se realizó en el Estadio Florencio Sola, el director técnico del Taladro evitó adoptar una posición triunfalista.

"Es un gran equipo que seguramente va a ser muy duro de local", argumentó Falcioni, quien valoró el resultado conseguido en el primer chico, pero es plenamente consciente de que todavía deberán aprobar un examen complicado si pretenden pasar de ronda.

Como para Banfield la Copa es prioritaria, el conductor ya adelantó que el domingo próximo por el torneo Clausura pondrá ante Huracán una alineación alternativa.

"Jugaremos el domingo con el segundo equipo. El equipo viene muy trajinado y los rivales que debemos enfrentar (por la Libertadores) son muy exigentes", anticipó Falcioni.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...