martes, 27 de abril de 2010

Sao Paulo viajó a Lima con una duda

Sao Paulo viajó a Lima con una duda

Sao Paulo viajó a Lima, donde el miércoles enfrentará a Universitario de Perú, en partido de ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores, con dudas en su delantera, ya que el entrenador Ricardo Gomes no ha confirmado si mantendrá a Fernandinho o recurrirá a Washington.

Pese a que Ricardo Gomes ha admitido que puede volver a darle una oportunidad a Washington, goleador del equipo pero que ha sido relegado al banco de suplentes en los últimos partidos, aún no confirmó la alteración en la delantera.

Dagoberto y Fernandinho forman la actual pareja de delanteros y el que tiene más posibilidades de perder el puesto es el segundo por sus actuaciones irregulares en los últimos compromisos.

Según el técnico, más que una duda, el equipo lo que tiene son diferentes opciones para medirse a Universitario.

Los propios jugadores de la formación tricolor admiten la falta de definición y, antes de viajar a Lima aseguraron que el domingo ensayaron diferentes opciones en la delantera.

Sao Paulo brasileño llegó con el optimismo a tope y ofreció hacer "un gran show" en el partido de octavos de final de la Libertadores que jugará el miércoles frente a Universitario, el campeón peruano.

En el aeropuerto internacional de Lima, el lateral Cicinho afirmó que el equipo paulista está "bien preparado", aunque manifestó su respeto por la 'U', equipo que se clasificó invicto a los octavos de final.

"Venimos bien preparados para hacer un gran 'show', el Universitario es un buen equipo, es el campeón de Perú, tiene una buena defensa y lo ha demostrado, pero el Sao Paulo viene a llevarse los tres puntos, para definir (la serie) en el estadio Morumbí", remarcó.

El ex madridista aseguró que los partidos de la Libertadores "son muy difíciles" y destacó que los peruanos contarán con su público para intentar quedarse con la victoria.

El arquero goleador Rogério Ceni consideró que el choque del miércoles será "muy importante para la historia del fútbol del Sao Paulo". "En el fútbol no hay favoritos y menos en la Copa Libertadores, se gana y se pierde en la cancha, pero lo importante es jugar bien los noventa minutos y nosotros hemos venido a hacer un buen partido y definir en el Morumbí", remarcó.

Ceni destacó que "el fútbol peruano ha mejorado bastante", lo que, en su opinión, se demuestra con la clasificación a los octavos de final del Universitario y Alianza Lima. "Por eso hay dos equipos (peruanos) en la Libertadores; también conozco a Cienciano y San Martín, que han hecho buenos papeles a nivel internacional", acotó.

El arquero informó de que el miércoles cumplirá 900 partidos con la camiseta del Sao Paulo y dijo que en dos meses también celebrará 21 años en el fútbol.

"Para mí eso es muy grande, es algo histórico, es muy importante para mi vida y para el equipo, por eso venimos con la mejor deseo de ganar al Universitario", señaló.

El goleador Washington reconoció que la U "tiene una gran hinchada y es un gran equipo", pero también aseguró que su equipo hará "un buen papel" en el Estadio Monumental de Lima.

"Universitario tiene una fuerza física muy grande, pero es la que nosotros también tenemos; su condición de local no lo hace todavía ganador, nosotros venimos a hacer un buen papel, aunque el partido será complicado", indicó.

Sao Paulo se entrena en la Villa Deportiva Nacional (Videna) y el martes a la tarde tiene planeado reconocer el Monumental.

Según informaciones procedentes de Brasil, la probable alineación del Sao Paulo en Lima la componen Rogério Ceni; Cicinho, Alex Silva, Miranda, Richarlyson; Rodrigo Souto, Hernanes, Jorge Wagner, Marlos; Dagoberto y Fernandinho o Washington.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...