jueves, 8 de abril de 2010

Alianza Lima v Bolívar :: La Previa

Alianza Lima v Bolívar

Alianza Lima va por la clasificación en el Grupo 3 ante el eliminado Bolívar

Alianza Lima buscará asegurar el jueves su clasificación a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores de América frente al Bolívar boliviano, que llega ya eliminado a este partido de la penúltima jornada del grupo 3 del torneo continental.

Los aliancistas esperan cerrar su gran campaña en esta etapa del torneo con una victoria en su estadio 'Alejandro Villanueva', que de antemano se prevé que lucirá un lleno total.

El entrenador del Alianza, el argentino Gustavo Costas, afirmó que su equipo está consciente de "todo lo que se juega" ante su rival boliviano.

"Sabemos todo lo que nos jugamos en este partido, pero tenemos mucha confianza de poder pasar", declaró, para luego remarcar que a los jugadores del Bolívar "sólo les importa el honor", ya que no jugarán presionados.

El entrenador manifestó, sin embargo, su confianza en que sus jugadores sellarán la clasificación ante su público.

"Hay que clasificar ganando y no empatando ni perdiendo, estamos tranquilos sabiendo que dependemos de nosotros y que ganando estamos adentro, en octavos (de final)", indicó.

El Bolívar, por su parte, intentará "limpiar su mala imagen" internacional frente al Alianza, ya que sólo ha obtenido un punto, en el empate a cero que cerró en la altura de La Paz frente a Estudiantes de La Plata, el pasado 9 de marzo.

"Estamos últimos porque lamentablemente en un torneo tan corto cometimos muchos errores que nos han dejado así en la tabla (pero) hay que terminar con dignidad", declaró el centrocampista Leonel Reyes.

Apuntó que el equipo debe hacer una buena presentación en Lima para buscar "limpiar su mala imagen por los resultados que no se han conseguido" pues en cuatro partidos sumó un punto y quedó muy lejos de Juan Áurich (6), Alianza Lima (9) y Estudiantes La Plata (10).

El defensor Ronald Rivero anticipó que el encuentro será "lindo" porque Bolívar "no va a regalar nada" al Alianza Lima, en tanto que su compañero Ruddy Cardozo sostuvo que no tienen presión alguna encima y jugarán tranquilos para mostrar su mejor fútbol.

PROBABLES ALINEACIONES:

ALIANZA LIMA (PER): Salomón Libman, Amilton Prado, Walter Vílchez, Héctor Sosa, Edgar Villamarín, González, Henry Quinteros, Joel Sánchez, Jean Tragodara, José Carlos Fernández y Wilmer Aguirre. Entrenador: Gustavo Costas.
BOLÍVAR (BOL): Carlos Arias, Ariel Juárez, Ronald Rivero, Ignacio Ithurralde, Abdón Reyes, Wálter Flores, Leonel Reyes, Charles Da Silva, Ruddy Cardozo, Anderson Gonzaga y William Ferreira. Entrenador: Santiago Escobar.

ÁRBITROS: El venezolano Juan Soto, quien será asistido en las líneas por sus compatriotas Plácido Chuello y Gerardo Quintero.
HORA: 20.30 local (01.30 GMT del viernes).
ESTADIO: 'Alejandro Villanueva'.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...