martes, 27 de abril de 2010

Sanciones para Lanús y Universitario

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) sancionó este lunes a dos jugadores del Universitario peruano y del Lanús argentino debido a incidentes ocurridos en el partido que disputaron el 15 de abril en Buenos Aires.

Fuentes de la Conmebol informaron que la suspensión por dos encuentros del defensor John Galliquio y del portero Raúl Fernández de Universitario, e igual sanción para el delantero Leandro Díaz y el volante Agustín Pelletieri, estos últimos de Lanús.

La medida disciplinaria recae sobre estos jugadores debido a la gresca que protagonizaron en el partido del Grupo 4 de la Copa Libertadores que concluyó sin goles en el estadio del Lanús.

Las fuentes detallaron que la riña comenzó luego de que Díaz propinara un puntapié a Fernández, lo que derivó en un gresca con golpes de puño que involucró a varios jugadores. Ese partido fue arbitrado por el brasileño Carlos Simon.

Las fuentes del organismo rector del balompié suramericano mencionaron que las sanciones regirán en los partidos inmediatos que disputarán en el marco de la competición continental.

Tras ese encuentro, Universitario se clasificó a octavos de final y enfrentará al San Pablo brasileño por un lugar en la siguiente fase.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...