jueves, 15 de abril de 2010

Emelec 0 - 0 Internacional

Emelec 0 - 0 Internacional

Internacional igualó con Emelec y definirá ante Deportivo Quito

Internacional empató sin goles en la cancha del eliminado Emelec y dejó para la última jornada el suspenso sobre el futuro del Grupo 5 de la Copa Santander Libertadores, que lidera Deportivo Quito con diez puntos, uno más que los brasileños, y tres más que Cerro de Uruguay.

Justamente, en la última fecha, el Inter de Porto Alegre recibirá a Deportivo Quito para definir al líder del Grupo 5 y ver cómo queda el escolta, si avanza o no a los octavos de final.

Durante el primer tiempo, Emelec creó las mejores opciones, pero en el segundo Internacional atacó con más ambición, pero no ganó por culpa del arquero argentino-ecuatoriano Javier Klimowicz.

El brasileño Giuliano fue el primero en buscar el gol con un disparo que pasó cerca del arco de Klimowicz, al minuto 3. José Luis Quiñónez respondió con un remate de cabeza, que pasó sobre el arco del argentino Roberto Abbondanzzieri, a los 18 minutos.

Walter también buscó el gol, pero perdió en el mano a mano ante el arquero local, tras un gran pase de D'Alessandro, al minuto 23.

Los últimos 15 minutos de la primera mitad fueron de un gran dominio de Emelec. Sin embargo, 'el Pato' también terminó como figura, pues salvó al Internacional en varias oportunidades.

Un centro del paraguayo Giménez, del Emelec, tomó bien ubicado al argentino Biglieri, que disparó al andar pero a las piernas del arquero, a los 33 minutos.

Abondanzieri volvió a salvar a su equipo al minuto 36, lanzando al tiro de esquina un disparo de Pedro Quiñónez, y en la siguiente acción, un cabezazo de Mariano Mina impactó en el travesaño.

Abbondanzzieri rechazó, con gran esfuerzo, un tiro libre de Pedro Quiñónez, soltó el balón ante la arremetida de Mina y luego de Peirone, que no pudieron definir, al minuto 39.

El Inter se esmeró por abrir el marcador, desde la reanudación del partido y Walter se perdió la mejor ocasión para el visitante al lanzar el balón junto al palo derecho.

Si Walter tuvo una gran ocasión de gol, Andrezinho también la buscó y la tuvo, al minuto 84, pero Klimowicz salvó mandando el balón al tiro de esquina, y el mismo Andrezinho impactó su disparo en el travesaño de Emelec, al minuto 89.

Este encuentro de la quinta jornada del Grupo 5 se disputó en el estadio Capwell, de Emelec, ante apenas unos 2.000 aficionados.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...