miércoles, 14 de abril de 2010

Racing (U) v Corinthians :: La Previa

Racing (U) v Corinthians

Grupo 1: Corinthians busca su pase, Racing alcanzar la cima

Con sus estelares Roberto Carlos y Ronaldo, el Corinthians de Brasil quiere sellar el miércoles su clasificación a la siguiente ronda por el Grupo 1 de la Copa Santander Libertadores cuando se mida ante el local Racing que buscará alcanzarlo en la tabla.

Invicto en cuatro partidos, con tres triunfos y un empate, el Corinthians presenta su equipo titular donde mejoró su arquero Felipe y todo indica que será de la partida.

"Vamos a Uruguay a conseguir la victoria porque puede darle más confianza al equipo y es muy importante en nuestras aspiraciones", dijo Roberto Carlos.

Ronaldo admitió que es como una obsesión que el Corinthians gane la Libertadores este año en que el club cumple su centenario.

"En Corinthians tenemos la obligación de ganar todo, y este año la prioridad es la Libertadores", dijo el delantero, admitiendo que en el torneo paulista tuvieron algunos errores.

Sin tantos jugadores de renombre y larga fama, Racing Club, absoluto debutante en el torneo, espera poder dar un batacazo que lo pondría en la cima con 10 puntos junto a su rival del miércoles. Independiente Medellín con un partido más aguarda expectante con seis unidades y eliminado está Cerro Porteño de Paraguay con apenas una.

El técnico del equipo uruguayo, Juan Verzeri, aún tiene la duda si su portero Jorge Contreras está bien físicamente como para ser titular o dejar la responsabilidad en Martín Góngora.

PROBABLES ALINEACIONES:

RACING (URU): Jorge Contreras (Martín Góngora), Rodrigo Brasesco, Héctor Hernández, Ignacio Pallas, Danny Tejera; Jorge Cazulo (Jean Pierre Barrientos), Federico Vega, Santiago Ostolaza, Matías Mirabaje, Martín Cauteruccio y Líber Quiñónez.
CORINTHIANS (BRA): Felipe, Marcelo Mattos, Chicao, William, Roberto Carlos, Ralf, Jucilei, Elias, Danilo, Dentinho y Ronaldo.

ÁRBITRO: Héctor Baldassi (Argentina).
CANCHA: Parque Central (Montevideo)
HORA: a partir de las 21.50 (2350 GMT).

Blogalaxia Tags:

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...