viernes, 16 de abril de 2010

Colo Colo 1 - 1 Cruzeiro :: 15 Abril 2010 (15/04/2010) :: Copa Libertadores 2010

Colo Colo 1 - 1 Cruzeiro

Cruzeiro igualó con Colo Colo y pasó a los octavos de final

SANTIAGO DE CHILE) -- Cruzeiro se clasificó para los octavos de final de la Copa Santander Libertadores con el empate 1-1 que negoció en la cancha del Colo Colo chileno, que se despidió de la competencia, al quedar tercero en el Grupo 7.

El equipo de Belo Horizonte llegó a 11 unidades en el Grupo 7, que se adjudicó Vélez Sarsfield, con 13, por lo que se adueñó de una de las plazas reservadas a los seis mejores segundos lugares de las ocho llaves.

En tanto, el 'Cacique' chileno finalizó su participación con ocho unidades y quedó lejos de los dos animadores principales de la zona.

El Cruzeiro abrió el marcador en el minuto 57 por intermedio de Thiago Ribeiro, y el Coco Colo anotó la igualdad en el minuto 61, con gol de Rodrigo Millar, que fue insuficiente para las aspiraciones del 'Cacique'.

Colo Colo careció en todo el primer tiempo de hombres que atacaran por las bandas y fue una tarea casi imposible encontrar los espacios.

Los pocos tiros que llegaron al arco de los brasileños, siempre los atrapó el arquero Fábio, por lo que los simpatizantes chilenos no se ilusionaron tanto como era de esperar.

Recién a los 40 minutos el equipo del "Cacique" entró dos veces seguidas por el costado derecho brasileño que pudieron terminar en goles, pero las dos oportunidades fueron desaprovechadas por el delantero Ezequiel Miralles.

En los últimos minutos de la primera etapa, Colo Colo perdió totalmente el control del balón y el arquero Francisco Prieto fue el que pasó por apuros ante la arremetida de los hombres del Cruzeiro.

A los 48 minutos arrancó Miralles y antes de entrar al área le pegó un zapatazo a la pelota que sólo el segundo palo impidió que ésta ingresara al arco brasileño.

Sin embargo, nueve minutos después vino un balde de agua fría para los hombres de Hugo Tocalli, el entrenador argentino del equipo chileno.

Llegó un centro desde la izquierda y apareció solo en el área Thiago Ribeiro, de primera, abajo y adentro.

Sin embargo, a los 61 minutos pareció volver la ilusión para los hinchas del Colo Colo, cuando Millar ingresó solo en el área chica y ante la salida de Fabió se la colocó al segundo palo.

No le alcanzaron sus ganas y Colo Colo, que estaba obligado a golear por lo menos por cuatro goles al Cruzeiro, debió decir adiós. Y así Tocalli se fue insultado y abucheado por los hinchas locales.

Este partido correspondiente a la última jornada del Grupo 7 se jugó en el estadio Monumental David Arellano, de Santiago de Chile, ante 7.000 espectadores.

Goles

Colo Colo
Rodrigo Javier Millar (61)

Cruzeiro
Thiago (57)


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...