jueves, 15 de abril de 2010

Lanús v Universitario de Deportes :: La Previa :: Copa Libertadores 2010

Lanús v Universitario de Deportes

Lanús y Universitario se disputan un lugar en octavos, por el Grupo 4

Declarado por la FIFA como el partido de la fecha, Lanús y Universitario llegarán el jueves a su último choque con claras opciones de avanzar a los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Universitario de Perú se encuentra mejor posicionado que su rival argentino ya que tiene dos puntos más dentro del Grupo 4 que completan Blooming de Bolivia y Libertad de Paraguay, que jugarán ese mismo día en Santa Cruz.

Los Cremas y Libertad tienen nueve puntos, Lanús siete y Blooming ya está eliminado con uno.

"El duelo entre Lanús y Universitario de Deportes podría perfectamente pasar desapercibido, pero no será así", destaca la FIFA.

"El hecho de que ambos tengan opciones de acceder directamente a octavos aportará emoción adicional", agrega la FIFA en su sitio oficial, sin aclarar que si Lanús gana sólo se aseguraría el segundo lugar, y no la clasificación, salvo que gane y Libertad pierda con Blooming.

Aquellos que resulten segundos de cada zona deberán aguardar a la última jornada puesto que sólo los mejores seis segundos de los ocho grupos avanzarán en esta edición al haber dos plazas menos disponibles otorgadas a los mexicanos.

Lanús sufrirá la baja de sus delanteros Diego Lagos, lesionado en el tobillo derecho, y el paraguayo Santiago Salcedo, expulsado en el último choque ante Libertad. Sus reemplazantes serían Leandro Díaz y Gonzalo Castillejos.

"Mantener el cero es clave porque siempre hacemos uno", dijo Salced. "Lanús es un equipo que siempre te puede convertir.

La U se encuentra envuelta en versiones que indican que su técnico Juan Reynoso dejaría el cargo tras el choque con Lanús, debido a desencuentros con la directiva.

"No he escuchado nada acerca de eso y si hay comentarios, como siempre, son rumores", dijo el volante Rainer Torres. "Juan Reynoso debe quedarse porque está cumpliendo un gran trabajo con nosotros", agregó Torres en su página oficial.

PROBABLES ALINEACIONES:

LANUS (ARG): Agustín Marchesín, Santiago Hoyos, Jadson Viera, Rodrigo Erramuspe, Hernán Grana, Agustín Pelletieri, Eduardo Ledesma, Maxi Velázquez, Gonzalo Castillejos, Leandro Diaz y Santiago Salcedo
UNIVERSITARIO (PER): Raúl Fernández, Renzo Revoredo, Carlos Galván, John Galliquio, Jesús Rabanal, Rainer Torres, Antonio Gonzáles (Giancarlo Carmona, José Espinoza, Carlos Ramírez, Piero Alva, Ernesto Labarthe.

ÁRBITRO: Carlos Simón (Brasil).
HORA: 19.30 (2230 GMT)
ESTADIO: en el estadio de Lanús, de la vecina ciudad homónima.


0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...