domingo, 25 de abril de 2010

Estudiantes La Plata viajó a Mexico con suplentes

Estudiantes de La Plata viajó el domingo a México con varios suplentes para enfrentarse el martes próximo al San Luis de ese país en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El entrenador Alejandro Sabella dio descanso a jugadores base del equipo como los defensores Leandro Desábato y Marcos Angeleri, los medios Juan Sebastián Verón, Rodrigo Braña y José Sosa y el goleador Mauro Boselli.

Sabella tomó esta decisión debido a la seguidilla de partidos disputados por el conjunto estudiantil en las últimas semanas, en la Libertadores y el torneo Clausura argentino, torneo que lidera en solitario tras derrotar el sábado al River Plate por 1-0.

"La decisión la había tomado el viernes. Cuesta adoptar este tipo de determinaciones. Es una lástima que nos haya tocado jugar el martes", dijo el técnico tras ese encuentro.

Sabella no dio indicios sobre la alineación del equipo en el choque ante el San Luis, que saldría al campo con Agustín Orión; Clemente Rodríguez, Cristian Cellay, Marcos Rojo, Germán Ré; Enzo Perez, Matías Sánchez, Maxi Núñez, Leandro Benítez; Gastón Fernández y Leandro González.

Estudiantes, campeón de la Libertadores 2009, se clasificó en el primer puesto del grupo 3, y suma trece partidos sin derrotas en los últimos 50 días.

0 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...