MAR DEL PLATA -- El plantel profesional de Independiente finalizó el viernes su pretemporada en Mar del Plata, y a partir del próximo domingo continuará con su preparación en Avellaneda con miras a los partidos ante Deportivo Quito por la primera fase de la Copa Libertadores.
En el último día de trabajo en Mar del Plata, el plantel realizó una práctica de fútbol que concluyó en un empate en cero entre titulares y suplentes.
El equipo titular estuvo integrado por Hilario Navarro; Julián Velázquez, Carlos Matheu, Maximiliano Velázquez; Nicolás Cabrera, Cristian Pellerano, Roberto Battión, Lucas Mareque; Matías Defederico; Facundo Parra y Andrés Silvera.
Los que no participaron de la actividad fueron Eduardo Tuzzio, Hernán Fredes y Nicolás Martínez, quien realizaron una sesión de kinesiología.
Tras la práctica, el arquero Adrián Gabbarini se refirió a su situación y aclaró que no habló con los dirigentes para que lo vendieran a otro club. "Se habló mucho sobre la posibilidad de pasar a otro lado y por eso preferí no hablar. En ningún momento me desesperé o hablé con los dirigentes para irme. Estoy muy contento de seguir acá", señaló en declaraciones al programa "Un Buen Momento.
Posteriormente, el arquero agregó que "ahora le toca atajar a Hilario (Navarro) y voy a pelear el puesto como lo hice siempre".
0 comentarios:
Publicar un comentario