La estrella del seleccionado Argentino de futbol, Lionel Messi, aseguró que el equipo se encuentra "muy bien" para la Copa América que se desarrollará a mediados de año en el país, en lo que consideró la parte saliente del balance del triunfo amistoso 2-1 ante Portugal.
Messi, que asistió a Angel Di María para el primer gol, se encargó de sellar la victoria con un gol de penal sobre el cierre del partido y fue la figura del encuentro, apuntó: "Queda mucho por trabajar y mejorar, pero creo que estamos muy bien para la Copa América. Falta mucho todavía pero soy optimista".
"El triunfo ante Portugal nos sirve para ganar confianza -agregó-. Ellos son una gran selección, venían de ganarle a España, pero creo que manejamos el partido, tuvimos la pelota y supimos controlarlos. Nos vamos muy contentos".
AMISTOSOS INTERNACIONALES
Para la estrella del Barcelona, el choque ante el conjunto luso fue difícil por la calidad de los rivales y las condiciones de la cancha: "Casi no se podía jugar. La cancha estaba congelada y dura. Pero supimos adaptarnos".
Para terminar, Lio señaló: "Siempre es lindo ganar, se trabaja más tranquilo. De a poco vamos haciendo lo que Checho (Sergio Batista) nos pide y vamos a llegar muy bien a la Copa".
0 comentarios:
Publicar un comentario