El estratega y capitán de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón, se mostró dolido por la salida de su equipo de la Copa Santander Libertadores y valoró el "esfuerzo" que hicieron los platenses para pelear en los dos frentes al mismo tiempo.
"Tuvieron una llegada e hicieron un gol. Es así, el fútbol lamentablemente es así. Vale el esfuerzo, nunca resignamos nada", se lamentó la 'Brujita', quien buscará una revancha, aunque de otro tipo, con el seleccionado argentino en el Mundial de Sudáfrica.
Por otro lado, Verón destacó que el equipo "se la jugó por completo" y que "siempre" fueron por más. Así, el 'Pincha' se quedó con las manos vacías, ya que el domingo pasado había perdido la posibilidad de conquistar el torneo Clausura de su país, que ganó Argentinos Juniors.
Fue un partido que Estudiantes dominó, pero sobre el final descontó el Internacional brasileño y así el campeón defensor dijo adiós en los cuartos de final, en un partido que terminó en escándalo.
Ya durante el encuentro, Verón discutió mucho con Andrés D'Alessandro, el volante argentino del Inter, y hasta fueron amonestados en el primer tiempo. Pero el desenlace fue otra historia, con golpes de puño incluidos, corridas e insultos de toda clase.
Al finalizar el partido revancha de los cuartos de final, hubo incidentes entre jugadores de ambos equipos, tomándose a trompadas, dándole un marco lamentable a una nueva eliminación argentina de la Copa Libertadores.
Roberto Abbondanzieri, el arquero argentino del Internacional, se pegó con Leandro Desábato, en una pelea que comenzó el arquero suplente del conjunto brasileño. Siguieron los empujones y las peleas, que llegaron hasta el vestuario visitante.
0 comentarios:
Publicar un comentario